Da a conocer Gadoth Tapia a integrantes de administración tulense

En conferencia de prensa al término de su rendición de protesta, el presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, presentó a su equipo de trabajo.

“Como titular del DIF estará Liliana Rosalía Aguirre; en la Secretaría Municipal despachará Octavio Magaña; en Obras Públicas el designado es Amador Falcón; y para Comunicación Social el nombramiento correspondió a Benjamín Monroy”, detalló el representante popular.
Además, en la Tesorería estará Gloria Figueroa; para la Contraloría; Emmanuel Chacón; Oficialía Mayor, Víctor Rufino; en el Rastro, Perla Altamirano; para la Contaduría General se designó a Eva García; como oficiales conciliadores fungirán José Alfredo Jiménez y Luis Enrique Franco; al área de Deportes llegó Alejandro Marín; Servicios Públicos, Dante Mera; y Adquisiciones; Rubisel Araiza.
Tapia Benítez agregó que en el Registro del Estado Familiar aparece Miguel Ángel, mientras que en Impuesto Predial estará Lourdes Narváez; en Turismo, la periodista Rocío Tirado, en el organismo operador del agua Capyat: Salvador Jiménez y en Salud despachará Francisco Guzmán.
El alcalde les pidió trabajar con empeño para que Tula sea el municipio que todos quieren.

Te puede interesar:

Ejecutan obra en tiempo récord en Tepeji

En tiempo récord se realizó la rehabilitación de la avenida Melchor Ocampo con concreto hidráulico …