fbpx
RegionesTula

Amagan con bloqueo a Cementos Fortaleza


Vecinos de la comunidad Refugio amagaron con realizar bloqueos en las entradas de la cementera Fortaleza si los directivos de la firma no cumplen acuerdos para llevar a cabo obras en la región.

Desde el año pasado los quejosos alcanzaron acuerdos para que la firma otorgara plazas laborales y ejecutara obra pública, pero ahora les dan largas, acusaron.

“Se comprometieron a que nos ayudarían a la comunidad con trabajo para la gente, tanto al interior de la empresa como con proyectos”, indicó uno de los colonos.

Según los inconformes, los representantes de la cementera les han dicho que tienen que esperar al menos cuatro meses más para que se analicen las propuestas y ver si pueden atender sus demandas.

Por ello, solicitaron a sus delegados, entre ellos José Domingo Yáñez, que respalden sus demandas. “Vamos a esperar la respuesta de la cementera Fortaleza porque ya se habían logrado acuerdos y ahora sólo deben cumplirlos. En caso de que no sea así, impediremos el paso a sus instalaciones”.

  • “Vienen a instalarse a nuestra comunidad, dicen que nos va a beneficiar, pero muchos trabajadores vienen de otros estados y nosotros que vivimos aquí no vemos algún beneficio”, agregó otro vecino sobre la cementera de Carlos Slim.

Jesús González I Atotonilco de Tula

 

También te puede interesar: 

Revoca La Reforma concesión de disposición de residuos a Valorsum

 

Noticias relacionadas

Back to top button