Tula, sin afectaciones por precipitación: PC

Pese a las precipitaciones registradas en Tula de Allende la noche de ayer, la Dirección de Protección Civil (PC) local no reportó afectaciones en la cabecera municipal ni en las 55 colonias y comunidades que integran la demarcación.

De acuerdo con el director del área, José de Jesús Vera Guerrero, solamente hubo anegaciones en dos puntos de la ciudad, donde “tradicionalmente” se presentan inundaciones: en el polígono 16 de septiembre y el sector 5 de febrero, a la altura del puente a desnivel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El socorrista agregó que no hubo caída de árboles, anuncios publicitarios o postes de energía eléctrica. Tampoco se presentaron deslaves en cerros.

En lo que respecta al río Tula y los canales de aguas negras que atraviesan por el municipio, la dependencia aseveró que los niveles de agua se encontraban dentro de los límites permitidos; sin embargo, agregó, se mantiene en alerta ante cualquier contingencia.

Por su parte, el ayuntamiento indicó que, de ser necesarios, están disponibles los albergues municipales, ubicados en el auditorio José María de los Reyes, la Unidad Deportiva Tula y la Unidad Médica Integral.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Venta de pirotécnica en Tula

No hay permisos para venta de pirotecnia en Tula

La Dirección de Protección Civil (PC) de Tula dio a conocer que en esta temporada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok