Tula recibirá 12 millones de pesos del Fortaseg: edil

Tula recibirá los 12 millones 833 mil 637 pesos que se le asignaron como parte del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg) 2019 en julio, aseveró el alcalde Gadoth Tapia Benítez, aunque no especificó qué día de ese mes.

En entrevista, Tapia Benítez detalló que los más de 12 millones de pesos etiquetados para la ciudad se suman a los 2 millones 449 mil que aportó la alcaldía, con lo que tendrán a su disposición 15 millones 282 mil 637 pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El edil afirmó que el viernes pasado se reunió con personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública para explicar cómo se ejercerá el recurso, el cual servirá para adquirir equipamiento y patrullas, y homologar salarios.

“Compraremos uniformes, dos camionetas Pickup y tres unidades sedán para la Secretaría de Seguridad Pública”, agregó.

El alcalde añadió que alrededor de un millón de pesos se destinará a la capacitación y formación inicial de aspirantes a policías municipales.

Este año, Tula recibirá 2 millones 833 mil 637 pesos más para fortalecer su seguridad, pues en 2018 obtuvo 10 millones y aportó 2 millones 449 mil pesos.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Locatarios donarán alimentos en Tula

Ante la crisis económica originada por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget