fbpx
RegionesTizayuca

Vacunan a embarazadas en Tezontepec y Zapotlán


Ayer comenzó la jornada de vacunación contra el coronavirus para las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en Zapotlán de Juárez y Villa de Tezontepec, municipios ubicados al sur de la entidad.

Desde las 9:00 horas, cientos de asistentes acudieron a las sedes donde se aplicó el inmunizante en el centro de Salud de la comunidad Acayuca, el auditorio municipal y la comunidad San Pedro Huaquilpan, pertenecientes a la primera demarcación mencionada, así como en la Unidad Deportiva de Tezontepec.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, donde participaron agentes de Tránsito municipal de ambos municipios, y Protección Civil, la Policía estatal y municipal, la actividad transcurrió sin ninguna atemporalidad.

De acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar, serán colocadas 3 mil dosis en Villas de Tezontepec y 5 mil, en Zapotlán de Juárez, en el transcurso de la semana.

Asimismo, se indicó que ayer, debido a la alta afluencia, fueron colocadas alrededor de 3 mil biológicos en ambos municipios.

La semana pasada, dicha actividad fue realizada en Tizayuca y Tolcayuca, donde fueron inmunizados 14 mil 800 adultos de 40 a 49 años de edad.

Noticias relacionadas

Back to top button