Ofrece NYC a turistas vacunas de Johnson & Johnson gratis
 
Hace (35) meses
 · 
NYC turistas vacunas Johnson & Johnson gratis
Compartir:

La Gran Manzana planea ofrecer a partir de este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson & Johnson a turistas de manera gratuita, en un intento por atraer más visitantes a la ciudad.

El alcalde Bill de Blasio detalló que las inmunizaciones podrían llevarse a cabo en atracciones locales. como Times Square, el puente de Brooklyn o Central Park, pero que el plan requiere que el gobernador Andrew Cuomo cambie las reglas estatales de inoculación para permitir que la ciudad vacune a los no residentes.

“Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana”.

De Blasio resaltó la importancia de que vuelva el turismo a Nueva York, para lo que ha destinado unos 30 millones de dólares a la que será la mayor campaña turística de la historia de la ciudad de cara a este verano.

Nueva York abre la puerta al

Staff l Agencia Reforma

India anunció el jueves un récord de casi 4.000 muertes por covid-19 y de 412.000 nuevas infecciones en 24 horas, al tiempo que las autoridades advirtieron que hay que prepararse para “nuevas olas”.

Las cifras del ministerio de Sanidad indican 3.980 muertes y 412.262 casos diarios, lo que eleva el total a 230.168 muertes y 21,1 millones de infecciones en India desde que comenzó la pandemia. Algunos expertos creen sin embargo que estas cifras están muy subestimadas.

El nuevo récord se produce tras varios días de descenso del número de casos, que había alimentado las esperanzas de remisión del brote que empezó a finales de marzo.

Tras alcanzar un máximo de 402.000 infecciones diarias el viernes, la cifra descendió ligeramente a 357.000 y luego volvió a subir el martes.

Según los especialistas, lo peor está por llegar para este país de 1.300 millones de habitantes, con un pico epidémico que alcanzarse dentro de varias semanas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad