fbpx
RegionesSOSTizayuca

En Tizayuca, detienen a sujeto por asalto


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSH), a través de la Agencia de Seguridad estatal, aseguró a un individuo presuntamente relacionado con el robo de pertenencias mediante asalto a un ciudadano de Tizayuca.

En la localidad de Huitzila se realizó la intervención de un hombre, quien se identificó como A. M. M., de 21 años, tras una llamada de auxilio al C5i de la entidad, a través del 911 de Emergencia.

La persona, a la que se le aseguró un arma blanca y que es originaria de Zumpango, Estado de México, fue trasladada ante el Ministerio Público (MP) del fuero común en Tizayuca, donde la víctima inició una carpeta de investigación en su contra.

Redacción I Tizayuca

Te puede interesar Alertan sobre ladrones que operan en motos, en Tizayuca

Gregorio Castro Fernández, integrante del Consejo de Colaboración de la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, alertó sobre la presencia de motociclistas que han cometido asaltos en la localidad, que colinda con la autopista México-Pachuca.

En entrevista con Criterio, el representante vecinal señaló que, el lunes pasado, un joven fue atracado en la avenida Cuauhtémoc por dos individuos que huyeron tras cometer el delito.

Asimismo, Castro Fernández recordó que un comerciante fue despojado de sus pertenencias el domingo por un individuo que fue retenido por los pobladores, quienes lo golpearon y lo entregaron a las autoridades.

Noticias relacionadas

Back to top button