fbpx
RegionesTizayuca

Alertan sobre ladrones que operan en motos, en Tizayuca


Gregorio Castro Fernández, integrante del Consejo de Colaboración de la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, alertó sobre la presencia de motociclistas que han cometido asaltos en la localidad, que colinda con la autopista México-Pachuca.

En entrevista con Criterio, el representante vecinal señaló que, el lunes pasado, un joven fue atracado en la avenida Cuauhtémoc por dos individuos que huyeron tras cometer el delito.

Asimismo, Castro Fernández recordó que un comerciante fue despojado de sus pertenencias el domingo por un individuo que fue retenido por los pobladores, quienes lo golpearon y lo entregaron a las autoridades.

El representante vecinal lamentó que, a pesar de que los habitantes de la zona han advertido que lincharán a los ladrones que capturen, siguen ocurriendo incidentes delictivos que afectan a la población de la comunidad.

Por ello, solicitó que los rondines de Seguridad Pública local sean permanentes y cuenten con el apoyo de la Policía estatal, a fin de inhibir los ilícitos de esta índole en Tepojaco.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Se registran 23 casos de coronavirus y 6 decesos

La entidad continúa presentando una incidencia a la alza de contagios de Covid-19, toda vez que en 24 horas sumó 23 nuevos casos y seis defunciones, por lo que el acumulado es de 39 mil 151 y 6 mil 140, respectivamente, de acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las más recientes muertes relacionadas por el virus SARS-CoV-2 fueron reportadas en Pachuca de Soto, tres; Tezontepec de Aldama, una, y foráneos de Sinaloa y Veracruz,  uno cada uno.

Asimismo, la dependencia informó que fueron modificados los reportes de tres decesos, por lo que un caso registrado en Huejutla fue eliminado, así como un foráneo de Ciudad de México; mientras que otro con dirección en Estado de México se encuentra como hospitalizado grave.

Noticias relacionadas

Back to top button