fbpx
Personas no localizadasRegionesTizayuca

Buscan a Emanuel Vargas; desapareció en Tizayuca

El adolescente fue visto por última vez el 15 de junio de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Emanuel Vargas García, de 19 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 15 de junio en Tizayuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, el adolescente mide 1.63 metros, pesa 62 kilogramos, tiene los ojos café claro y el cabello corto, lacio y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Emanuel Vargas; desapareció en Tizayuca

Redacción

Te puede interesar: Detienen a 5 individuos por portación de arma ilícita en Tizayuca

Durante la tarde de este viernes, cinco individuos fueron detenidos en el barrio Atempa, en Tizayuca, acusados de portar arma de manera ilícita mientras presuntamente realizaban un cobro hacia un individuo.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando testigos detectaron la presencia de los sujetos, quienes rondaban a bordo de un vehículo particular, donde presionaron a un individuo con armas en mano para que supuestamente liquidara una deuda que tenía con los sujetos.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tizayuca y la Policía Estatal, donde confirmaron que los sujetos se encontraban en el vehículo, quienes intentaron escapar, sin embargo, fueron interceptados por los uniformados, quienes tras la inspección de protocolo, detectaron que traían consigo pistolas mientras circulaban sobre la calle Felipe Ángeles.

Los sujetos, identificados como J.L.V.R, A.E.U, O.V.A, I.D.S.V y G.M.L, fueron turnados al Ministerio Público para que rindan su declaración y el afectado presente la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button