fbpx
RegionesTizayuca

Anuncia Susana Ángeles la llegada de 2 leones al Bioparque de Tizayuca

Los leones , llamados Lucky y Lotus, estarán bajo una “rigurosa” observación médica


Este lunes, durante su conferencia matutina, la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, anunció la incorporación de dos nuevos leones, mismos que fueron traídos de Ciudad de México este fin de semana, al Bioparque ubicado en el barrio Atempa.

La presidenta municipal indicó que los animales, llamados Lucky y Lotus, estarán bajo una “rigurosa” observación médica; estos se añaden a los más de 150 ejemplares que se encuentran en el inmueble, de más de 30 especies que esperan la visita de los habitantes durante el fin de semana.

La alcaldesa hizo la invitación para que los pobladores asistan al recinto, único en Hidalgo, mismo que cuenta con leones, tigres, osos y un atractivo natural.

Asimismo, anunció el nacimiento de una nueva llama, por lo que durante la semana se abrirá una convocatoria, a fin de que jóvenes y menores de edad propongan un nombre para el animal y tenga un sentido de pertenencia para el municipio.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar

Te puede interesar  Localizan a menor de edad con reporte de extravío en Tizayuca

Hace unos instantes, autoridades locales localizaron a una menor de edad que contaba con una alerta Amber activa, en las inmediaciones de la zona Centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que el rescate de la joven de 15 años de edad ocurrió cuando, a través del Centro de Control y Comando, alertaron que la menor se encontraba acompañada de un hombre de 18 años, quienes estaban en las inmediaciones de una popular tienda de empeño en Tizayuca.

Por tal motivo, uniformados y elementos de Prevención del Delito de Tizayuca arribaron al sector, en el que el sujeto, al verse descubierto, intentó huir; sin embargo, fue detenido, mientras que la menor fue resguardada por las autoridades del municipio.

Noticias relacionadas

Back to top button