Solicitan dar apoyos a los comerciantes necesitados

Integrantes del Movimiento Contra el Gasolinazo llevaron a cabo una asamblea municipal para solicitar a los candidatos a la alcaldía de Ixmiquilpan apoyar a los comerciantes que realmente necesitan ayuda, no solo a quienes cuentan con recursos.

Al respecto, Timoteo Badillo Ventura, dirigente de dicha organización, aseveró que el ente tiene presencia en más de 10 comunidades, cuyos líderes fueron los únicos que acudieron a la reunión, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la asamblea, dijo, analizaron a qué candidato respaldarán con su voto en los comicios del 18 de octubre, pues, añadió, por muchos años los comerciantes solo han recibido apoyo de los abanderados durante las campañas y después no vuelven a saber de ellos.

Badillo Ventura agregó que exigirán que el ganador de las elecciones ayude a los locatarios afiliados a su organización, pues la pandemia ha afectado sus ventas.

Adelantó que el movimiento buscará que el próximo edil “voltee a ver” a la Delegación de la Cruz Roja, pues señaló que no recibe suficientes recursos.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Sancionarán candidatos campaña Dios Padre

Sancionarán a candidatos por hacer campaña, en Dios Padre

Aludiendo a los preceptos de la democracia, autoridades delegacionales de Dios Padre, amparados bajo los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok