fbpx
RegionesTizayuca

Sigue desaparecida Nicole; son 72 horas sin saber su paradero

Vecinos y autoridades la buscan en colonias de Tizayuca


Por tercer día consecutivo, autoridades de los tres niveles de gobierno continuaron los trabajos para dar con el paradero de Nicole Santos Palafox, la niña de 7 años de edad que se encuentra desaparecida en Tizayuca desde la noche del martes.

Este viernes, al cumplirse las 72 horas de su no localización, autoridades inspeccionaron los alrededores del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, en asentamientos como Andalucía, Tepojaco y Los Ángeles, además de que mantuvieron la revisión casa por casa en Quma, donde ocurrió el extravío.

Por su parte, ciudadanos voluntarios organizaron desde el jueves brigadas de apoyo para rescatar a la menor de edad, por lo que acompañaron las tareas de búsqueda en los límites de Tizayuca con Estado
de México.

De acuerdo con uno de los participantes, continuarán la actividad en motocicletas, bicicletas y a pie para sumar esfuerzos en los trabajos de búsqueda.

Nicole Santos Palafox salió jugar bici
Foto: Especial

Por su parte, la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, acudió al domicilio de la familia de Nicole, ubicado en la segunda sección de Quma, donde reiteró el compromiso de encontrar a la menor de edad en condiciones estables.

Asimismo, al lugar llegó el titular de la Policía de Investigación, Edwin Garrido, quien aseveró que la dependencia continuará brindando el apoyo para dar con el paradero de la niña.

Ayer, Criterio publicó que Jorge Santos Reyes, padre de la menor de edad, aseguró que el martes, alrededor de las 20:00 horas, Nicole salió con su bicicleta en su privada, pero poco tiempo después su hija mayor le preguntó por su hermana y él respondió que estaba jugando, a lo cual la consanguínea replicó que no la había visto, por lo que salieron a la calle a buscarla, pero no la encontraron.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Difunden video previo al extravío de la niña

Noticias relacionadas

Back to top button