fbpx
RegionesTizayuca

Difunden video previo al extravío de la niña


Vecinos del fraccionamiento Racho don Antonio compartieron un video previo a la desaparición de la menor Nicole Santos Palafox, quien se encuentra extraviada en Tizayuca desde el pasado martes .

En la grabación, la cual tiene fallas de origen, se observa que la niña estuvo afuera de su domicilio, ubicado en la privada Lienzo, mientras interactúa por varios minutos con una persona. Posteriormente, aparecen dos individuos más, quienes caminan hacia afuera de la privada. Las autoridades investigan si el par de sujetos estuvo relacionado con la desaparición de la niña.

La evidencia corresponde al pasado 2 de marzo, pero de acuerdo con el padre de la niña, Jorge Santos Reyes, la escena no coincide con el horario en que la menor salió de casa y ya no volvió, alrededor de las 20:00 horas.

Por su parte, la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, confirmó que autoridades estatales y municipales ya trabajan para localizar a la infante lo antes posible.

Desde ayer, corporaciones de los tres niveles de gobierno intensificaron las labores de localización y realizan las pesquisas en las inmediaciones del asentamiento.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button