Sanitizan barrios en Ixmiquilpan- Criterio Hidalgo

Sanitizan barrios en Ixmiquilpan

La Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Ixmiquilpan mantiene activa la sanitización de barrios y comunidades para evitar la propagación de coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con autoridades locales, dicha actividad es parte del programa Escudo Seguro que es implementado en todo el estado para proteger la salud de los hidalguenses.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cuadrillas de rescatistas y bomberos recorren las distintas calles del municipio desinfectando con solución clorada las áreas públicas, incluidos jardines y áreas deportivas, pese a que estas se encuentran restringidas por la contingencia sanitaria.

Aunado a la sanitización, los rescatistas invitan a la población a que se queden en casa y que solo salgan a surtir la despensa con sus debidas providencias, como uso de cubreboca, gel antibacterial, guantes y mantener sana distancia.

Protección Civil municipal informó que continuarán los trabajos por toda la demarcación hasta que las autoridades de Salud estatal y federal lo indiquen.

En Ixmiquipan, los establecimientos comerciales han implementado las medidas de sanidad para evitar un brote de Covid-19, como restringir el acceso a solo una persona, proporcionar alcohol en gel a los clientes y uso de guantes y cubreboca.

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Envía agrupación germana caretas al Hospital General

La agrupación Amigos Alemanes, radicada en las ciudades Würzburg y Sennfeld y encabezada por Emil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget