fbpx
RegionesValle del Mezquital

Roban 2 cajeros cerca de alcaldía


Un grupo armado se llevó dos cajeros automáticos ubicados a unos metros de la presidencia municipal de Francisco I. Madero ayer por la madrugada.

Los responsables, a pesar del operativo que se implementó para su captura, no fueron aprehendidos y habrían huido rumbo a Actopan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la Policía municipal notificó sobre el robo de un dispositivo del banco Santander en el centro de la demarcación a las 3:28 horas, por lo que solicitaron apoyo de uniformados de la región.

A su vez, la corporación de Francisco I. Madero informó que un habitante del lugar avisó sobre el ilícito alrededor de las 3:00 horas.

La SSPH indicó que se implementó un operativo en el que participaron cuerpos de seguridad de la región para localizar los vehículos y a las personas involucradas, pero no hubo detenciones.

En tanto, elementos de la Policía municipal señalaron que el lugar en el que se encontraba el aparato quedó resguardado, en espera de que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Al cierre de edición, ninguna dependencia había dado a conocer el monto robado.

Perla Vázquez I Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Back to top button