fbpx
NoticiasRegiones

Retienen a dos empleados de la CFE en Xochiatipan

En el lugar los empleados fueron retenidos pese al diálogo, sin permitir el corte del suministro


Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Huejutla fueron retenidos por pobladores de la localidad de Tenexhueya, Xochiatipan, luego que los trabajadores de la paraestatal acudieran al lugar para dialogar tras un presunto adeudo de la comunidad.

En el lugar los empleados fueron retenidos pese al diálogo, sin permitir el corte del suministro, ya que indicaron que el comisionado para el pago de la luz había acudido a Huejutla a saldara la cuenta, sin embargo en el sistema aparecía la comunidad como deudora del servicio de energía.

Ante estos hechos los lugareños no permitieron el corte y retuvieron a los empleados hasta que se aclare la situación del pago.

Francisco Bautista I Xochiatipan

 

Te puede interesar: Hombre termina con su vida dentro de vivienda en Tulancingo

Un hombre utilizó una bufanda para ahorcarse dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Escondida, en el municipio Tulancingo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que el domingo, alrededor de las 21:20 horas, recibieron reportes respecto a que un masculino pendía de una bufanda, la cual rodeaba su cuello.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, se trasladaron al domicilio señalado donde una mujer, que se identificó como esposa del varón, refirió que éste respondía al nombre con iniciales F.S.L.

La fémina, indicó que fue su hija, de 23 años de edad, quien localizó a su progenitor y aunque, de inmediato, solicitaron apoyo a Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos de vida.

Noticias relacionadas

Back to top button