fbpx
RegionesSOSTulancingo

Hombre termina con su vida dentro de vivienda en Tulancingo

El hoy occiso utilizó una bufanda para ahorcarse.


Un hombre utilizó una bufanda para ahorcarse dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Escondida, en el municipio Tulancingo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que el domingo, alrededor de las 21:20 horas, recibieron reportes respecto a que un masculino pendía de una bufanda, la cual rodeaba su cuello.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, se trasladaron al domicilio señalado donde una mujer, que se identificó como esposa del varón, refirió que éste respondía al nombre con iniciales F.S.L.

La fémina, indicó que fue su hija, de 23 años de edad, quien localizó a su progenitor y aunque, de inmediato, solicitaron apoyo a Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos de vida.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Dejan choques al menos 14 lesionados, en Tulancingo

Dos choques por alcance, registrados casi a la par en el entronque Pitula-San Alejo, de la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo, dejaron por lo menos 14 personas lesionadas, ocho de las cuales presentan heridas graves, de acuerdo con información de los servicios de emergencia.

El doble percance se presentó a la altura del kilómetro 083+000, entre las seis y las siete de la mañana de este domingo e involucró a un vehículo negro, marca Nissan, placas NLS-22-07; otro Ford, color rojo, matrícula XB-46-093 y un Chevrolet, color arena, modelo 2013, placas NGP-25-36.

Fuentes policiales informaron que atendían la colisión entre dos de las unidades, incluso el área ya se encontraba delimitada, cuando otro vehículo, que circulaba a alta velocidad, se impacto contra uno de los automotores involucrados en el primer accidente.

Al lugar, arribaron elementos de Cruz Roja, así como de las áreas de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo y Santiago Tulantepec, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional.

De este hecho tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo, mismos que abanderaron la zona y dieron vialidad hasta el retiro de los vehículos implicados.

Noticias relacionadas

Back to top button