fbpx
HuastecaRegiones

Recomiendan precaución por ampliación carretera


Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza la ampliación de algunos tramos de la vía Huejutla-San Felipe Orizatlán, por lo cual llama a la población a circular con precaución por la zona.

De acuerdo con información proporcionada por los trabajadores, las labores se realizan solo en curvas muy cerradas, ya que en los próximos días transportarán material para la construcción de la hidroeléctrica en el municipio Tamazunchale, de San Luis Potosí.

Los trabajadores piden a los automovilistas que extremen precauciones al momento de circular por esta vía y respeten los señalamientos que se han colocado en diversas zonas.

Josué Hernández Bautista, quien transita por la región, se dijo molesto por las obras, ya que permaneció varado durante 15 minutos debido a las maniobras, por lo que recomendó a los conductores que busquen vías alternas para evitar quedar “atrapados”, pues solo está abierto un carril.

La ampliación de curvas se lleva a cabo en la Lima, Jaltocán, y a la altura de la comunidad de Huextetitla; una vía alterna para llegar a Orizatlán es la carretera Jaltocán-Coacuilco, señaló el entrevistado.

 

Francisco Bautista

San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button