fbpx
HuastecaRegiones

Realizarán la Feria de la Naranja y Miel en San Felipe Orizatlán

Buscarán que productores apícolas y citrícolas para que expongan y vendan sus productos.


Del 28 de enero al 5 de febrero se realizará la Feria de la Naranja y Miel, informó Estafani Saldierna Cisneros, directora de Turismo de San Felipe Orizatlán.

Comentó que es la primera edición y se invitó a todos los productores apícolas y citrícolas para que expongan y vendan sus productos.

También se tendrá la participación de algunas escuelas con carreras relacionadas a la agronomía, “que puedan dar un valor agregado a la naranja y a la miel”.

Añadió que en las comunidades existen cooperativas productoras del cítrico, como son Huitzitzilingo, Ahuatitla y Comontla, pero también se cultiva en la zona norte del municipio.

Indicó que se tiene confirmada la participación de la Politécnica de Huejutla, productores de la región, la empresa Citrofrut, de Huichiuayán, San Luis Potosí, así como de la Secretaría de Agricultura.

Francisco Bautista I San Felipe Orizatlán

Te puede interesar Confirma Obrador que visitará Pachuca el próximo sábado

Como parte de su agenda del fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Así lo confirmó el mandatario durante su conferencia matutina, en la que indicó que durante su visita oficial se reunirá con el gobernador Julio Menchaca Salazar.

En la segunda visita oficial del mandatario morenista en lo que va del gobierno de Menchaca Salazar, que tendrá lugar este sábado, se abordarán temas relacionados con programas sociales.

La actividad se desarrollará en Pachuca, agregó López Obrador.

Noticias relacionadas

Back to top button