Confirma Obrador que visitará Pachuca el próximo sábado
 
Hace (14) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Como parte de su agenda del fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Así lo confirmó el mandatario durante su conferencia matutina, en la que indicó que durante su visita oficial se reunirá con el gobernador Julio Menchaca Salazar.

En la segunda visita oficial del morenista en lo que va del gobierno de Menchaca Salazar, que se llevará a cabo este sábado, se abordarán temas relacionados con programas sociales.

En INE ponen en riesgo elección, acusa AMLO

La actividad se desarrollará en Pachuca, agregó López Obrador.

Yuvenil Torres I Pachuca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el INE pone en riesgo la realización de las elecciones y que el pueblo es quien ha hecho valer la democracia en el País y no los consejeros electorales.

“Ahora, se presentó una ley que no tiene alcances mayores, nada más es bajarles el sueldo (a los consejeros) porque ganan muchísimo dinero y derrochan dinero público, también eso les molesta. Cómo se va a poner en riesgo la elección si quien ha hecho valer la democracia en el País ha sido el pueblo, no ellos. Los que ponen en riesgo la elección son ellos, siempre.

¿No son ellos los que permiten el relleno de urnas, la falsificación de actas? ¿No son las autoridades electorales las que se roban los paquetes? ¿No son las autoridades electorales las que permiten la compra del voto? ¿Qué no son estos los que le dieron registro a candidatos a la Presidencia que no cumplían los requisitos por consigna, porque se los pidió el Presidente de ese entonces? Que se vayan a engañar a otra parte, lo que quieren es seguir atacándonos”, señaló López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad