
Con el objetivo de brindar a la población seguridad y confianza al visitar y realizar sus compras, locatarios del mercado municipal de Zimapán realizaron la tarde del viernes, la limpieza general de las instalaciones para prevenir el Covid-19.
Al respecto, Rodrigo Hernán manifestó que el gremio está comprometido con salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de ellos mismos.
“Sabemos la situación que se vive y por ello, con esta medida no solo los cuidamos a ellos sino también nos beneficia a nuestra salud y la de nuestras familias”, aseveró.
Explicó que se mantiene un trabajo coordinado con el gobierno municipal, a través del área de Reglamentos y Espectáculos, quienes también participaron en esta actividad. “Es bueno saber que las autoridades se involucren y no solo ordenen, sino que también participen con nosotros”, señaló el mercader.
Destacó que todos los vendedores de este recinto tienen por obligación portar cubreboca, careta, guantes y dotar de gel antibacterial a los visitantes, para frenar los contagios.
Nancy Aranda
Zimapán