Realizan locatarios limpieza de mercado
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de brindar a la población seguridad y confianza al visitar y realizar sus compras, locatarios del mercado municipal de Zimapán realizaron la tarde del viernes, la limpieza general de las instalaciones para prevenir el Covid-19.

Al respecto, Rodrigo Hernán manifestó que el gremio está comprometido con salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de ellos mismos.

“Sabemos la situación que se vive y por ello, con esta medida no solo los cuidamos a ellos sino también nos beneficia a nuestra salud y la de nuestras familias”, aseveró.

Explicó que se mantiene un trabajo coordinado con el gobierno municipal, a través del área de Reglamentos y Espectáculos, quienes también participaron en esta actividad. “Es bueno saber que las autoridades se involucren y no solo ordenen, sino que también participen con nosotros”, señaló el mercader.

Destacó que todos los vendedores de este recinto tienen por obligación portar cubreboca, careta, guantes y dotar de gel antibacterial a los visitantes, para frenar los contagios.

 

Nancy Aranda

Zimapán

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad