Prometen candidatos del PES donar medio sueldo si logran triunfo- Criterio Hidalgo

Prometen candidatos del PES donar medio sueldo si logran triunfo

Candidatos del Partido Encuentro Social (PES) a las presidencias municipales de Ixmiquilpan, Chilcuautla, Santiago de Anaya, Nicolás Flores y Cardonal, los cuales conforman el distrito V con cabecera en Ixmiquilpan, dieron a conocer sus propuestas de campaña y tres de ellos indicaron que de ganar donarán la mitad de su salario a diferentes rubros.

En conferencia de prensa, la candidata a diputada local del PES por el distrito V, María de Lourdes Acosta López, presentó a los aspirantes a las alcaldías, cuatro mujeres y un hombre.
Durante su intervención, cada una detalló brevemente sus propuestas de campaña; el candidato por Ixmiquilpan y las candidatas por Cardonal y Nicolás Flores coincidieron en destinar la mitad de su sueldo para diversos rubros.
Angélica Cardón Doroteo, candidata a la presidencia municipal de Cardonal, expuso que como alcaldesa destinará 50 por ciento de su salario y 20 por ciento de la dieta de los integrantes de la Asamblea para invertir en proyectos productivos que sean viables, así como impulsar a los ya establecidos en las diversas localidades.
Por su parte, Aureola López González, candidata a la alcaldía de Nicolás Flores, indicó que dicho recurso (50 por ciento del salario) se destinará para apoyo a los delegados municipales.
De igual forma, Rafael López Villegas, candidato a edil de Ixmiquilpan, expuso que donará la mitad de su sueldo para la construcción de una casa hidalguense, para dar asilo a las personas que pasan por el municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

IMSS encabeza las quejas ante CNDH

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concentró 16 de las 43 quejas ingresadas por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget