Prometen candidatos del PES donar medio sueldo si logran triunfo

Candidatos del Partido Encuentro Social (PES) a las presidencias municipales de Ixmiquilpan, Chilcuautla, Santiago de Anaya, Nicolás Flores y Cardonal, los cuales conforman el distrito V con cabecera en Ixmiquilpan, dieron a conocer sus propuestas de campaña y tres de ellos indicaron que de ganar donarán la mitad de su salario a diferentes rubros.

En conferencia de prensa, la candidata a diputada local del PES por el distrito V, María de Lourdes Acosta López, presentó a los aspirantes a las alcaldías, cuatro mujeres y un hombre.
Durante su intervención, cada una detalló brevemente sus propuestas de campaña; el candidato por Ixmiquilpan y las candidatas por Cardonal y Nicolás Flores coincidieron en destinar la mitad de su sueldo para diversos rubros.
Angélica Cardón Doroteo, candidata a la presidencia municipal de Cardonal, expuso que como alcaldesa destinará 50 por ciento de su salario y 20 por ciento de la dieta de los integrantes de la Asamblea para invertir en proyectos productivos que sean viables, así como impulsar a los ya establecidos en las diversas localidades.
Por su parte, Aureola López González, candidata a la alcaldía de Nicolás Flores, indicó que dicho recurso (50 por ciento del salario) se destinará para apoyo a los delegados municipales.
De igual forma, Rafael López Villegas, candidato a edil de Ixmiquilpan, expuso que donará la mitad de su sueldo para la construcción de una casa hidalguense, para dar asilo a las personas que pasan por el municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Fayad se encuentra fuera de peligro tras pasar las horas críticas, afirma

Fayad se encuentra fuera de peligro tras pasar las horas críticas, afirma

El gobernador Omar Fayad Meneses se encuentra fuera de peligro, luego de que las horas …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget