fbpx
RegionesTizayuca

Piden continuidad de viuda de Manuel Aguilar en el DIF de Zapotlán

El actual alcalde busca poner a su madre en el puesto, señalaron


Alrededor de 100 personas acudieron al Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez para exigir la continuidad al frente del DIF de Lidia Meneses Viniegra, viuda del exalcalde fallecido, Manuel Aguilar García.

Los manifestantes arribaron al inmueble a las 9:30 horas para respaldar a la funcionaria, tras el aviso de presidente municipal Hugo Álvarez Rivero sobre poner a su madre en el puesto.

Los inconformes manifestaron que se debe respetar el cargo de Lidia Meneses, en honor y memoria del exedil Manuel Aguilar García, mismo que fue asesinado el 10 de junio en la comunidad Acayuca.

En este momento, dentro de la presidencia se lleva a cabo una sesión de Cabildo donde presuntamente el actual edil pretende ratificar a su familiar.

Alfonso Marín

Zapotlán

También te puede interesar Detienen a sujetos por pagar con billetes falsos en Zapotlán

Agentes de la Policía de Zapotlán de Juárez detuvieron a dos personas por presuntamente pagar con billetes falsos en diversos establecimientos de la demarcación.

Según la corporación local, los uniformados indicaron que recibieron un reporte al segurichat para alertar sobre la acción de los sujetos, un hombre y una mujer, quienes pagaban con billetes de 500 pesos la mercancía que compraban.

Noticias relacionadas

Back to top button