fbpx
NoticiasPolíticaRegionesValle del Mezquital

Pascual Charrez promueve a su hermano en redes


Pese a que el proceso electoral fue pospuesto por el INE, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, continúa haciendo proselitismo en favor de su hermano menor, Vicente Charrez, quien se postulará por el Partido del Trabajo (PT) para la renovación de la alcaldía.

En el grupo de WhatsApp del ayuntamiento, el edil informó que él solo tenía un candidato a sucederle y este era Vicente Charrez y no su expareja, Susana Edith Paz García, quien en marzo se registró como aspirante a candidata por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Además, durante el arranque de obras, el alcalde lleva consigo a su hermano; ambos se presentan como “los gestores del cambio” del municipio. A su vez, Vicente Charrez impulsa el denominado “movimiento que construye”.

Asimismo, en redes sociales, el edil ha solicitado a la población que apoye a su hermano menor; incluso, es señalado por la población de crear grupos de Facebook para impulsar su campaña y “limpiar la imagen” de Vicente.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

También te puede interesar: Se cuelga Vicente Charrez de obras de Pascual, acusan

Habitantes de Ixmiquilpan acusaron a Vicente Charrez Pedraza, quien manifestó su intención de buscar la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), de realizar actos anticipados de campaña, pues, según su versión, acompaña a su hermano, el alcalde Pascual Charrez Pedraza, a eventos públicos.

Uno de los pobladores de la comunidad Capula aseveró que el edil y su familiar han acudido “en varias ocasiones”, al lugar para realizar promoción electoral y ofrecer ayuda a nombre de la Organización Avance, la cual es encabezada por el aspirante.

Noticias relacionadas

Back to top button