fbpx
RegionesValle del Mezquital

Se cuelga Vicente Charrez de obras de Pascual, acusan


Habitantes de Ixmiquilpan acusaron a Vicente Charrez Pedraza, quien manifestó su intención de buscar la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), de realizar actos anticipados de campaña, pues, según su versión, acompaña a su hermano, el alcalde Pascual Charrez Pedraza, a eventos públicos.

Uno de los pobladores de la comunidad Capula aseveró que el edil y su familiar han acudido “en varias ocasiones”, al lugar para realizar promoción electoral y ofrecer ayuda a nombre de la Organización Avance, la cual es encabezada por el aspirante.

Asimismo, acusó que durante las reuniones de Cabildo, que se llevan a cabo en la presidencia municipal y el teatro Hidalgo, Vicente y Pascual son quienes las encabezan y toman las decisiones.

El quejoso sostuvo que los hermanos acuden a primarias y secundarias para protagonizar actos, bajo el argumento de que es la fundación la que ofrece mejoras para los institutos.

“Dicen que ellos solamente buscan el desarrollo del municipio”, mencionó el vecino.

Habitantes de las comunidades de la zona norte dijeron que funcionarios que trabajan en las delegaciones solicitan a los vecinos que acudan a reuniones o eventos de la alcaldía, con el fin de que se vea una unidad y respaldo hacia el menor de los Charrez.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

Noticias relacionadas

Back to top button