Organizan rifas para ayudar a marginados- Criterio Hidalgo

Organizan rifas para ayudar a marginados

Un grupo de personas de Tulancingo integran el proyecto Haz el Bien sin Mirar a Quien; a través de Facebook, organizan rifas para recabar productos y formar despensas, las cuales son distribuidas en los sectores “más vulnerables” de la demarcación.

Jovany Espinoza, integrante del movimiento, aseguró que ellos no persiguen fines políticos ni de lucro, pues solamente tienen el deseo de ayudar “a quienes más lo necesitan” en la emergencia sanitaria por Covid-19, además, señaló que ya lo han hecho en otras ocasiones, como el sismo del 19 de septiembre de 2017.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Contó que, en lo que va de la pandemia, han desarrollado dinámicas, en las que piden kilos o litros de productos a cambio de un boleto para la rifa de algún regalo; con ello han formado y repartido alrededor de 150 despensas en colonias marginadas, como 2 de Agosto y Progresistas 2000, y para adultos mayores.

El sorteo, que actualmente promueven en redes sociales, incluye una máscara, una playera y una gorra, donadas por el luchador profesional Rey Fénix, quien decidió apoyar esta causa.

“Haz el bien sin mirar a quien”, dijo Jovany.

El jueves, miembros del grupo altruista acudieron al centro de Tulancingo, donde obsequiaron a vendedores ambulantes y personas de escasos recursos económicos más de 250 raciones de comida.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Te puede interesar:

Hombres 40 44 años afectados Covid-19 Hidalgo

Hombres de entre 40 y 44 años, lo más afectados por Covid-19 en Hidalgo

El jueves, Hidalgo superó los 4 mil casos acumulados de Covid-19, (4 mil 079), 100 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget