Niegan a locatarios conexión a red de agua en Tepehuacán

Comerciantes avecindados en Tepehuacán de Guerrero denunciaron que funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado municipal les han negado el servicio durante un año.

Los inconformes, quienes prefirieron omitir su nombre por temor a represalias, señalaron que, “por el simple hecho de ser foráneos”, autoridades les han negado la conexión a la red potable.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los afectados son oriundos de los municipios Molango, Tlanchinol e Ixtlahuaco, y por motivos de trabajo rentan locales comerciales en Tepehuacán, pero a más de un año no han podido obtener un contrato de servicio.

Además del organismo encargado del agua, han solicitado la intervención del delegado de barrio, pero hasta el momento no han tenido respuesta, agregaron.

“Llevamos más de un año sin agua, tenemos el derecho de que nos proporcionen el servicio y no se nos niegue”.

Ante la nula atención de autoridades, los comerciantes decidieron hacer pública su denuncia; esperan que el alcalde Rosendo Hernández Manilla “tome cartas en el asunto” para que se les otorgue el contrato correspondiente.

Carmen Ángeles

Tepehuacán de Guerrero

Te puede interesar:

Retienen a funcionarios públicos en Tepehuacán de Guerrero

El presidente municipal de Tepehuacán de Guerrero, Rosendo Hernández Manilla, y Elmer Céspedes Galindo, director de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget