fbpx
DestacadoRegionesValle del Mezquital

Mujer fue atacada por su expareja con arma blanca en Actopan

Vecinos de Pozo Grande alertaron a las autoridades sobre el ataque a una muje


Vecinos de Pozo Grande, en Actopan, alertaron a las autoridades sobre el ataque a una mujer por parte de su expareja; la víctima sufrió varias heridas con arma blanca.

Los habitantes del lugar se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a la Policía y solicitaron también la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, refiriendo el estado en el que habían encontrado a la fémina.

La mujer, identificada como Angélica N., de 36 años de edad, recibió valoración prehospitalaria y debido a las lesiones en abdomen, brazo y mano tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Regional de Actopan.

Los testigos señalaron como responsable de la agresión a la expareja sentimental de la víctima, quien huyó del lugar.

De acuerdo con información oficial, el área de Trabajo Social del nosocomio en el que fue ingresada la mujer se encargará de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del agresor.

 

 

Nancy Aranda

Actopan

 

También te puede interesar: Concejal difundió imágenes íntimas, señala candidata de Actopan

Carlynn Houghton Hernández, candidata de Podemos a regidora de Actopan, interpuso una denuncia contra el concejal Omar Ramírez, luego de que el pasado fin de semana se difundieran imágenes íntimas con el propósito, dijo, de afectarla política y personalmente.

“Lo hago responsable de cualquier cosa que me pudiera ocurrir. Llegó a hacer alarde de que su papá casi, casi era dueño de Actopan; me lo dijo a mí, que calladita me veía más bonita”, acusó la aspirante.

Houghton Hernández explicó que ingresó su querella por el delito de abuso sexual, pues actualmente el Código Penal local no tiene tipificada la violencia digital.

“Puse una denuncia por abuso sexual, ya que en el estado no ha pasado todavía la Ley Olimpia y fui víctima de un ataque bastante bajo”, manifestó la aspirante.

Noticias relacionadas

Back to top button