Concejal difundió imágenes íntimas, señala candidata de Actopan
 
Hace (42) meses
 · 
Concejal difundió imágenes íntimas, señala candidata de Actopan
Compartir:

Carlynn Houghton Hernández, candidata de Podemos a regidora de Actopan, interpuso una denuncia contra el concejal Omar Ramírez, luego de que el pasado fin de semana se difundieran imágenes íntimas con el propósito, dijo, de afectarla política y personalmente.

“Lo hago responsable de cualquier cosa que me pudiera ocurrir. Llegó a hacer alarde de que su papá casi, casi era dueño de Actopan; me lo dijo a mí, que calladita me veía más bonita”, acusó la aspirante.

Houghton Hernández explicó que ingresó su querella por el delito de abuso sexual, pues actualmente el Código Penal local no tiene tipificada la violencia digital.

“Puse una denuncia por abuso sexual, ya que en el estado no ha pasado todavía la Ley Olimpia y fui víctima de un ataque bastante bajo”, manifestó la aspirante.

Carlynn Houghton agregó que, aunque no sabe quién difundió las fotografías, tiene la certeza de que el concejal fue quien las tomó y agregó que no lo había señalado por pena y temor a ser agredida.

“Lamentablemente, llegué a callar por miedo a las represalias de esta persona, el miedo al qué dirán, pero ya no es posible que las mujeres sigamos en esta situación, que nos sigamos quedando calladas”, manifestó.

Previamente, en un video difundido en redes sociales, la aspirante narró que las imágenes se tomaron sin su consentimiento, cuando acudió con un grupo de personas para revisar “un asunto de unos terrenos”.

Posteriormente, añadió, acudieron a un bar, con razón social Michelandia, donde le habrían ofrecido una bebida que le hizo perder la conciencia.

“Si me preguntan qué fue lo que pasó, no tengo la menor idea. Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular: parece ser que grabaron algún video”, externó la aspirante de Actopan, Carlynn Houghton.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 22 horas
title
Hace 23 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad