Impedirán acceso de cobradores a poblados

Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, no se permitirá la entrada de cobradores de empresas financieras a las localidades ubicadas sobre el libramiento Tres Huastecas-Macuxtepetla, informó Ramiro Hernández Hernández, delegado de El Ojite.

El representante vecinal aseveró que el 25 de marzo tuvo una reunión con las autoridades auxiliares de los poblados Aguacatitla, Apetlaco y Terrero y, en conjunto, tomaron dicha determinación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los cobradores recorren todos los municipios de la Huasteca; es más fácil que contraigan el virus y por eso necesitamos tomar medidas de prevención”, expresó.

En respuesta, el gerente del Banco Azteca sucursal Huejutla, quien pidió anonimato, dijo que estas medidas se han tomado en la mayoría de las comunidades de la región; sin embargo, manifestó que “existe gente responsable que, pese a las medidas de prevención contra el coronavirus, realiza sus pagos de manera oportuna”.

El ejecutivo de la empresa advirtió que, si los deudores no realizan sus abonos, ellos serán los perjudicados, pues no podrán adquirir nuevos créditos o préstamos.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Coronavirus mentira gobiernos Bosé

Coronavirus, la gran mentira de los gobiernos, acusa Bosé

Miguel Bosé compartió en su cuenta oficial de Twitter un video supuestamente grabado en Ginebra, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget