Atribuyen hurtos a la carencia de alumbrado en Haciendas de Tizayuca

hurtos carencia alumbrado Haciendas de Tizayuca

Atribuyen hurtos a la carencia de alumbrado en Haciendas de Tizayuca

Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca acusaron que el “deficiente” servicio de alumbrado público en su sector ha provocado que se incrementen los asaltos, principalmente en la Segunda Sección del polígono.

En entrevista con Criterio, uno de los colonos mencionó que la zona carece de iluminación, lo que facilitó que se cometieran cuatro asaltos en los que se utilizaron armas de fuego, a la altura de la secundaria del polígono y del jardín de niños Frida Kahlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El poblador refirió que las lámparas del lugar funcionan con luz solar; sin embargo, acusó que en ocasiones no encienden, lo que provoca que algunos tramos estén a oscuras, lo que expone a los habitantes a la inseguridad.

“Fueron cuatro asaltos consecutivos los que ocurrieron; los reportaron la madrugada del martes, en esa zona de Haciendas, donde solo pasa a fuerza la gente que debe ir a trabajar”, comentó.

El quejoso aseveró que, según con el testimonio de las víctimas, los asaltantes viajaban en una bicicleta y portaban un arma de fuego para amedrentar a los afectados y despojarlos de sus pertenencias.

Refirió que, tras el reporte en los diversos grupos de WhatsApp del fraccionamiento de Tizayuca, identificaron a los malhechores como residentes del polígono, pero mencionó que, tras los atracos, no han sido vistos en la zona, por lo que, afirman, posiblemente se fugaron.

Manifestó que en “innumerables ocasiones” han solicitado al municipio resolver el problema del alumbrado público, sin que hasta la fecha hayan tenido una respuesta.

Existe incidencia delictiva en la zona

  • De acuerdo con la alcaldía, Haciendas de Tizayuca es uno de los fraccionamientos más inseguros del municipio y la región sur del estado
  • La Secretaría de Seguridad Pública municipal dijo que el sector del fraccionamiento con más incidencia delictiva es el que colinda con la comunidad El Carmen
  • 10 mil 27 es el número de casas que conforman el polígono habitacional

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar: Sancionan a 10 choferes por sobrecupo en sus colectivas

Te puede interesar:

Señalan falta del líquido en Tizayuca

Pobladores del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca acusaron desabasto de agua potable en el asentamiento desde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget