Unidades de servicio Rural-Mixto, 50% irregulares: Ramírez

El coordinador del Sistema del Transporte Convencional de Hidalgo en la Huasteca, David Ramírez Valencia, informó que de las 520 unidades del servicio Rural y Mixto, conocidas como Estaquitas, que circulan en la región, 50 por ciento aún no está regularizado.

El funcionario afirmó que las autoridades pretenden que antes de que termine la administración estatal todos los automotores que prestan servicio al público en la zona cuenten con placas y obtengan el tarjetón.
“Hemos sido muy reiterativos con los dueños de este tipo de unidades, les solicitamos que cuanto antes ya cuenten con su seguro de cobertura amplia de viajero, esto por si acaso tuvieran (los pasajeros) algún percance o accidente durante el trayecto del viaje; la aseguradora se haría cargo de todos los gastos que les generaría”, dijo.
En Atlapexco, Yahualica, Xochiatipan y Huautla, informó Ramírez, todas las camionetas del sistema Rural y Mixto cumplieron con el trámite de regularización ante la instancia estatal. Los automotores de Huejutla de Reyes, Jaltocán y San Felipe Orizatlán aún no han completado el trámite.
El titular del Sistema del Transporte Convencional aseguro que la oficina que dirige mantiene pláticas con los representantes de cada ruta, con la finalidad de que todos cumplan con la obligación de mantener las unidades en regla.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Vuelven tres viejos conocidos al Hidalgo

El duelo entre Pachuca y Querétaro marcará el regreso de tres viejos conocidos a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget