Se intoxican otras 4 personas por consumir quesos descompuestos

En total, cuatro integrantes de una familia de la comunidad Pahuatlán, al consumir un queso que se comercializaba en el tianguis de Huejutla, con razón social Badillo, procedente del municipio Tantoyuca, Veracruz, presentaron un cuadro de vómito y diarrea abundantes.

Al percatarse el padre de familia de la situación en la que estaban sus hijas y esposa, las trasladó e ingresó a una clínica particular de la zona centro de Huejutla para su revisión, debido a que los síntomas se mantuvieron, lo que obligó a que tuviera un gasto extra, por consumir quesos en mal estado.
La jurisdicción sanitaria número X con sede en Huejutla, a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriseh), tuvo contacto con la jurisdicción de Pánuco, Veracruz, la cual brindó información para localizar a la comercializadora de quesos Badillo.
El queso que compró esta familia intoxicada fue adquirido en un puesto ambulante del pasado domingo del tianguis de Huejutla, por lo cual la Copriseh anunció que sería el próximo domingo cuando se realice un operativo exhaustivo, para tratar de localizar a este vendedor originario de Tantoyuca, Veracruz.

Te puede interesar:

Portada La Copa 29 de enero de 2020