Piden destituir a director de una primaria

Los padres de familia de la primaria Aquiles Serdán, ubicada en Los Horcones, localidad de Huejutla, exigieron la destitución del director, Margarito Lara Monterrubio, por el incumplimiento de sus funciones.

En un oficio con fecha del 24 de octubre de 2018, los quejosos exponen a la titular de la Subdirección de Servicios Regionales, Soraya Rivera López, las irregularidades. El documento lleva firmas de los tutores y del delegado Fortunato Hernández Ramírez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Desde octubre que entregamos la solicitud, Servicios Regionales no nos ha dado respuesta a nuestra petición. Estamos muy molestos con las autoridades educativas por la falta de atención”, indicó uno de los quejosos.

En el escrito refieren que Lara Monterrubio se presenta después de las 8:00 horas de la mañana y en ocasiones se retira antes de que concluya el horario o no se presenta.

Cuando se encuentra en la institución educativa, acusaron, se pasa gran parte del tiempo en la cocina desatendiendo sus labores administrativas. Ingiere bebidas alcohólicas en casa de una funcionaria y sale a altas horas de la noche en estado de ebriedad, agregaron.

Además, “malos manejos administrativos” que han provocado el deterioro de la infraestructura en ese plantel.

Los padres de familia advirtieron que, si las autoridades no responden en breve, tomarán la escuela o las oficinas de Servicios Regionales.

 

Francisco Bautista l Huejutla

Te puede interesar:

no acaban carretera tiene daños

Aún no acaban carretera y ya tiene daños en su estructura

Todavía no culminan las obras de modernización del tramo vial Tehuetlán-Huejutla y ya son notables …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok