No despedirán a servidor acusado de un secuestro

Luego de que el trabajador del municipio de Huejutla Evodio Austria Velazco fue aprehendido el miércoles pasado por agentes de Investigación de Veracruz por el delito de amenazas y secuestro en agravio de un poblador de Chiconamel, de la entidad vecina, el alcalde Raúl Badillo Ramírez dijo que, si no es liberado, puede tramitar un permiso por tiempo indefinido.

De acuerdo con la carpeta T1/274/2019, los hechos ocurrieron en el lugar conocido como rancho El Cañaveral, ubicado en el camino de la localidad Tancazahuela, en Veracruz. La víctima señaló que tres sujetos la privaron de la libertad, entre ellos Austria Velazco, quien trabaja en el parque ecológico de Huejutla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me enteré de la detención que se realizó en las instalaciones del área a la que Evodio daba mantenimiento”, mencionó.

El presidente de Huejutla detalló que sabía que el trabajador había tenido una riña hace aproximadamente 20 días.

“Evodio dijo que platicó con la familia y llegaron a un acuerdo, pero luego supe que fue detenido; me habló la esposa y dijo que es posible que en tres días obtenga su libertad”, refirió.

Badillo Ramírez mencionó que el empleado tiene derecho a pedir un permiso por tiempo indefinido sin goce de sueldo pues ha trabajado 3 años en la alcaldía.

 

Francisco Bautista l Huejutla

Te puede interesar:

Se esperan lluvias en Hidalgo durante este domingo

Se esperan lluvias en Hidalgo durante este domingo

Lluvias con posible granizo podrían registrarse la tarde de este domingo en Hidalgo, de acuerdo …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget