fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Familiares buscan a dos personas desaparecidas en Huejutla

Sus familiares afirmaron estar muy preocupados


Un adulto mayor que padece pérdida de memoria es buscado por sus familiares, quienes solicitaron la colaboración de la población y las autoridades policiacas de Huejutla para dar con su paradero.

Se trata de Juan Nicolás Hernández Hernández, de 63 años, quien fue visto por última vez la anoche del martes, cuando salió de su casa, en la colonia Murillo Karam.

Sus familiares afirmaron estar muy preocupados, por lo que reiteraron la solicitud de apoyo a la población, a la que pidieron comunicarse al número 789 896 0212, de la comandancia de Seguridad Pública municipal, en caso de tener información.

Por otra parte, consanguíneos de Orlando Josué Ángeles Rojo, originario de Chapulhuacán, reportaron su desaparición en Mineral de la Reforma el 17 de agosto pasado, por lo que implementaron un operativo de búsqueda ayer, a las 17:00 horas.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar En Hidalgo, se registran 70 nuevos casos de conoravirus

Con 70 casos positivos a coronavirus registrados en las últimas 24 horas, este miércoles la cifra de hidalguenses infectados por el virus SARS-CoV-2 llegó a 119 mil 285, de los cuales 100 mil 333 han sido tratados de manera ambulatoria y 18 mil 952 han requerido hospitalización, según datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Respecto a los decesos, ayer no hubo fallecimientos a causa de complicaciones por Covid-19, por lo que el acumulado se mantuvo en 8 mil 296 hidalguenses que han perecido por esta causa.

Asimismo, la SSH reportó que hasta ayer había 202 casos activos; es decir personas con síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días, distribuidas en 35 municipios.

Las seis demarcaciones que concentran 67.8 por ciento de los casos son Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tepeapulco, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo.

Respecto a la ocupación hospitalaria, la disponibilidad se registra en 85 por ciento en camas generales y 97 por ciento en camas con ventilador, con una ocupación general promedio en el estado del 11 por ciento.

Noticias relacionadas

Back to top button