fbpx
HuastecaRegiones

Alerta SSP sobre fraudes en venta de autos en Huejutla

Los potosinos contactaron al presunto vendedor, quien los citó en la tienda Chedraui


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla alertan a la ciudadanía en general por una nueva modalidad de fraudes con vehículos.

Los oficiales mencionaron que el lunes arribaron al municipio cuatro personas procedentes de Huichihuayán, San Luis Potosí, para la compra de una camioneta Toyota negra, la cual habían visto a través de Facebook y apartaron con un depósito de mil pesos.

Los potosinos contactaron al presunto vendedor, quien los citó en la tienda Chedraui, en la colonia Los Cantores, pero nunca llegó y ya no contestó las llamadas telefónicas.

Al verificar con la Policía local y con un reconocido vendedor de autos, les mencionaron que es una nueva forma de fraude.

“El timador ofrece los vehículos a un bajo costo, sube fotografías de las unidades en venta y pide un depósito para apartar la unidad, mencionando que tiene otros clientes”, dijo el mercante automotriz.

Por su parte, el propietario de un lote de autos de la ciudad mencionó que le han llegado personas que han sido defraudadas con el mismo modus operandi, por lo que pide a la población que extreme precauciones y evite realizar compras por redes sociales.

Para evitar que caigan en el fraude, los afectados proporcionaron el número telefónico que dio el timador: 771 302 6117, para impedir que más personas sean sorprendidas; recomendaron no depositar ningún dinero y que si quieren adquirir algún automóvil, sea de manera directa.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Confirman en Hidalgo 165 nuevos casos de covid y 26 decesos

Este martes, se convirtió en uno de los días con más casos positivos y fallecimientos derivados del Covid-19, en lo que va del presente mes, al confirmarse 165 nuevos contagios, así como la muerte de 26 personas en Hidalgo.

De acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la entidad reporta un acumulado de 17 mil 213 casos y 2 mil 609 defunciones. Dentro de esta cifra se contemplan 662 contagios y 166 muertes de personas foráneas.

Noticias relacionadas

Back to top button