Hallan armas y pipas en la Cárcel Distrital de Tizayuca
Foto: Alfonso Marin

Hallan armas y pipas en la Cárcel Distrital de Tizayuca

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo un operativo sorpresa en la Cárcel Distrital de Tizayuca, donde encontraron y decomisaron cuatro puntas hechizas, una pipa para consumir estupefacientes —creada con un frasco—, dos celulares y unos audífonos.

La SSP informó que en el despliegue policiaco revisaron boquetes en las paredes de los dormitorios para detectar objetos prohibidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la inspección, que inició a las 4:00 horas de ayer, participaron agentes de Seguridad Pública local, de Tránsito y Vialidad Municipal y la Policía estatal.

Durante el procedimiento, los agentes localizaron artefactos, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en dormitorios y espacios recreativos del penal.

El de ayer fue el segundo operativo de este tipo que se efectúa en lo que va del año en la cárcel; el pasado 18 de enero se confiscaron pertenencias ilícitas, incluidos estupefacientes, también encontraron ropa interior femenina.

Actualmente, el centro penitenciario de Tizayuca alberga a 31 prisioneros y está en vías de ser cerrado, de acuerdo con el titular de la SSP, Miguel Ángel Sánchez Lugo; los presos del municipio son turnados paulatinamente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar: Pedirán vehículos de emergencia a IEnova

El presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, localidad de Tizayuca, Gregorio Castro Fernández, aseveró que, derivado de la Terminal de Refinados del Valle de México (TRVM), pedirán a la empresa IEnova, propietaria del proyecto, unidades de bomberos y ambulancias en caso un accidente debido al traslado de hidrocarburo a esa zona.

Te puede interesar:

Reaparece Príncipe Carlos tras infección de coronavirus Covid-19

Reaparece Príncipe Carlos tras infección de coronavirus Covid-19

El Príncipe Carlos reapareció en un video que fue publicado a través de la cuenta …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget