Pedirán vehículos de emergencia a IEnova- Criterio Hidalgo

Pedirán vehículos de emergencia a IEnova

El presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, localidad de Tizayuca, Gregorio Castro Fernández, aseveró que, derivado de la Terminal de Refinados del Valle de México (TRVM), pedirán a la empresa IEnova, propietaria del proyecto, unidades de bomberos y ambulancias en caso un accidente debido al traslado de hidrocarburo a esa zona.

Manifestó que Tepojaco, donde se edifica la obra que transportará combustible a las terminales aéreas ubicadas en Estado de México, Querétaro y Pachuca, precisa de vehículos que atiendan con inmediatez alguna emergencia entre la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que la alcaldía contempla la ampliación de un módulo, que es habilitado como subdelegación de la Guardia Nacional (GN), a orillas de la carretera México-Pachuca, para resguardar los transportes, solo si son autorizados en la zona.

“Se le hizo hincapié (a la terminal) que la población está indefensa por si hay un accidente; por eso requerimos la extensión de las vialidades que conectan con la empresa, pero, sobre todo, los servicios de emergencia”, expresó.

Agregó que solicitarán a IEnova el apoyo para gestionar un terreno donde se edifique un panteón y un área deportiva; además, dijo, para marzo, espera realizar asambleas para informar a la comunidad sobre el avance de la obra.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Ante embestida delictiva, piden a GN más vigilancia

Ante el asedio de la delincuencia, el presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, localidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget