Funcionario “se cuelga” de comerciantes, acusan- Criterio Hidalgo

Funcionario “se cuelga” de comerciantes, acusan

Comerciantes del tianguis de Ixmiquilpan acusaron de “colgarse” de su labor para evitar la propagación de Covid -19 al titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Gustavo Herrera Carpizo, quien apenas lleva ocho días en su puesto.

Según la versión de los vendedores, ellos cooperan desde el inicio de la pandemia para comprar gel antibacterial y cubrebocas e instalan los filtros sanitarios para que las autoridades les permitan instalar el mercado rodante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nos cayó de extraño ver que en Facebook apareció un video, en el que aseguran que la crisis pasará y en el que nos agradecieron por nuestro apoyo, pese a que el titular solo pasaba por las calles y posaba para las fotos y videos (sic)”, manifestó una ambulante, quien solicitó anonimato por temor a represalias.

En su edición del 9 de mayo, Criterio informó que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, nombró a Gustavo Herrera Carpizo y a Jorge Lagunes Cruz como titulares de Secretaría de Desarrollo Social y de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, respectivamente.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Rafael Hernández, secretario de SP de Pachuca, da positivo a Covid-19

Rafael Hernández, secretario de SP de Pachuca, da positivo a Covid-19

Este jueves, el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, informó que dio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget