Fayad niega falta de apoyo a Tlahuelilpan

El gobernador Omar Fayad Meneses desestimó los comentarios del alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, quien se ha quejado reiteradamente de la falta de apoyo de los dos órdenes de gobierno superiores tras la explosión de un ducto de Pemex el 18 de enero en los límites de Tlaxcoapan y su demarcación, accidente que cobró la vida de 137 personas.

El Ejecutivo estatal dijo que es fácil buscar a quién culpar, pero que el edil debería reflexionar, porque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió con ayuda para Tlahuelilpan e Hidalgo “inmediatamente”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No es la primera vez que lo escucho; cuando dice que el presidente no lo ha apoyado, el alcalde miente”, dijo el mandatario tras encabezar la entrega simbólica de 17 mil 929 becas Miguel Hidalgo, por un monto de 110 millones 939 mil pesos.

Sobre los dichos de Cruz Frías en torno a la falta de apoyo en materia de obra pública, Fayad insistió en que tanto el gobierno federal como el del estado han cumplido todos los compromisos hechos con Tlahuelilpan.

Respecto a la construcción del memorial para recordar a los 137 fallecidos del 18 de enero, dijo que habrá que revisar el tema, pero aseguró que todos los compromisos se cumplirán.

Por otro lado señaló que apenas el domingo se puso en marcha el proceso electoral 2020 y dijo que es muy pronto para hablar de focos rojos; además, deseó que este se lleve a cabo en paz y sin injerencia de ningún gobierno o actor político.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Te puede interesar:

Amaga AMLO con exhibir a empresas que no paguen durante emergencia

Amaga AMLO con exhibir a empresas que no paguen durante emergencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno exhibirá a aquellas empresas que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget