fbpx
RegionesSOSTizayuca

Fallece motociclista sobre la México-Pachuca; fue atropellado por un tráiler

Informes policiales indican que el motociclista quiso ganarle el paso en una vuelta a un tráiler


La tarde de este lunes, un motociclista perdió la vida en un fuerte accidente sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 34.5, en los límites de Tizayuca y Tecamac, Estado de México.

Informes policiales indican que el motociclista quiso ganarle el paso en una vuelta a un tráiler. Cuando el operador giró a la derecha, el sujeto continuó de forma recta y cayó, por lo que las llantas de la unidad pesada le pasaron encima.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Debido al hecho, agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para que, posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realicen las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Piden difundir el refugio para mujeres violentadas en Tizayuca

Araceli Gutiérrez Tovar, titular de la organización civil Zona Radical, pidió a la alcaldía de Tizayuca darle mayor difusión al refugio para víctimas de algún tipo de violencia.

En entrevista con Criterio, la activista señaló que su asociación atiende a 35 mujeres, quienes también enfrentan adicciones, divorcios y depresión.

Agregó que el espacio con el que cuentan en Zona Radical ha sido insuficiente para la demanda de las interesadas en participar en su taller y terapias para enfrentar la realidad que viven.

Consideró que la alcaldía debe realizar una campaña de difusión de su refugio, para que las víctimas cuenten con otra opción en caso de padecer algún tipo de agresión en sus hogares.

Noticias relacionadas

Back to top button