fbpx
HuastecaRegiones

Fallece el director de Hospital Integral de Atlapexco

Ricardo Arturo Carpio Escudero, director del Hospital Integral de Atlapexco, falleció la mañana de este martes, informaron sus familiares, quienes no dieron detalles sobre el motivo del deceso, solo dijeron que fue por “complicaciones de salud”.

Por medio de redes sociales, pobladores Huejutla y municipios cercanos lamentaron la muerte del galeno.
Carpio Escudero estudió en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y se especializó como Médico Cirujano, en el ámbito laboral se desempeñó en 2009 como Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla.

Del 2013 al 2017 ocupó el cargo de Director en la Clínica Hospital Huejutla y en 2018 tomó protesta como Director del Hospital Integral del municipio de Atlapexco.

Francisco Bautista I Atlapexco

 

También te puede interesar Se registran 136 casos de covid y 21 decesos en las últimas horas en Hidalgo

En Hidalgo, luego de tres días de reportar menos de cien casos positivos cada 24 horas, este lunes, se confirmaron 136 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSH).

Además, en las últimas 24 horas, el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 21 personas. Hasta este lunes, el número de positivos acumulados y fallecimientos es de 9 mil 341 y mil 491, respectivamente, señala el reporte de la SSH.

Pachuca superó los 2 mil contagios acumulados, al pasar de mil 986 a 2 mil 19 casos, es decir, 33 más de domingo para lunes Atlapexco. Además, la capital registra 209 decesos, solo uno más que el día anterior; sin embargo, encabeza la lista de muertes en el estado.

En tanto, en Mineral de la Reforma se detectaron 19 contagios más este lunes, por lo que el total de personas que han contraído el agente patógeno es de 815, mientras el de personas fallecidas llegó a 65, también, una más que el día anterior.

De domingo para lunes, 14 personas lograron recuperarse del virus; sin embargo, 53 fueron hospitalizadas y 83 recibieron tratamiento ambulatorio. Atlapexco

Noticias relacionadas

Back to top button