fbpx
RegionesSierra

Enfrentamiento en Tepehuacán deja 3 heridos


Ayer se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del excandidato a la alcaldía de Tepehuacán por Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Francisco Martínez, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un saldo de tres personas lesionadas.

La confrontación comenzó luego de que opositores al ganador de los comicios del 18 de octubre, el priista José Juan Viggiano Austria, tomaran la sede de la alcaldía el lunes para tratar de evitar su rendición de protesta.

Ayer por la mañana, arribaron al ayuntamiento supuestos simpatizantes del presidente electo, lo que provocó un enfrentamiento a golpes, en el que, además, según versiones de lugareños, se habrían registrado disparos de arma de fuego al aire.

Durante la confrontación, tres personas resultaron heridas; además, algunos opositores al priista afirmaron que un individuo habría fallecido, lo que no ha sido confirmado.

Asimismo, acusaron que el teniente Benigno Campos Sánchez fue secuestrado, golpeado y, posteriormente, rescatado, lo que al cierre de edición no había sido confirmado.

CUMPLEN PROTOCOLO

Fuentes cercanas a José Juan Viggiano Austria informaron que, a pesar del enfrentamiento entre sus simpatizantes y los del excandidato de Nueva Alianza, Francisco Martínez, el alcalde priista rindió la protesta de ley como alcalde

Redacción I Criterio

Noticias relacionadas

Back to top button