En Tizayuca instalan módulos de pruebas- Criterio Hidalgo

En Tizayuca instalan módulos de pruebas

El gobierno estatal instaló ayer tres módulos para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en Tizayuca, con el objetivo de detectar a quienes estén infectados con el virus SARS-CoV-2 y rastrear la cadena de contagios.

Una de las cabinas fue colocada en la explanada municipal; otro, afuera de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, y la tercera, en el parque principal de la unidad habitacional Haciendas de Tizayuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los módulos, en los que se aplicarán pruebas gratuitas de tipo serológico —no requieren proceso en laboratorio—, prestarán atención en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Mediante un comunicado, la alcaldía indicó que se practicarán los tests a personas que tengan síntomas de Covid-19. Los resultados serán entregados en un máximo de media hora.

El ayuntamiento detalló que, en caso de que una persona dé positivo, la Secretaría de Salud de Hidalgo le indicará el protocolo que debe seguir.

Invitó a los pobladores con tos seca, dolor de cabeza o fiebre a realizarse la prueba, para lo que deben llevar una copia de su CURP y credencial de elector.

Las cabinas se han instalado en los municipios más afectados, detalló.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Amplían la cobertura de créditos a locatarios

Ayer, el Cabildo de Pachuca aprobó incluir a locatarios de los tres mercados aledaños a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget