En balneario, reciben curso para combatir posibles incendios

Personal del Parque Acuático Dios  Padre recibió, por parte de Protección Civil (PC) de Ixmiquilpan, un curso de capacitación para la implementación de  medidas en caso de incendio; también les dieron a conocer las normas de sanidad a seguir durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Durante el seminario, el cual tuvo una duración de dos horas, los empleados del centro de esparcimiento recibieron una explicación por parte de bomberos sobre cuáles son los motivos principales que pueden generar una deflagración y aprendieron las maneras en las que deben de actuar para cuidar su integridad y la de los visitantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los expositores destacaron la importancia de que todos los balnearios cuenten con diversas salidas de emergencia, pues estas “pueden salvar la vida de miles de turistas”.

Un punto que fue tocado durante el taller, fue la correcta vestimenta de cada uno de los trabajadores, quienes, según los rescatistas, deben de utilizar prendas adecuadas para desempeñar sus respectivas actividades; sostuvieron que es necesario que utilicen calzado cómodo que beneficie su pronta reacción ante cualquier emergencia.

Por otra parte, los asistentes recibieron instrucciones que deberán de seguir para prevenir la propagación del coronavirus; se destacó el uso de gel antibacterial, lavado correcto de las instalaciones, uso de guantes y cubrebocas y no saludar de beso ni dar la mano a ninguno de los visitantes o empleados.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Carlos Ballarta reveló que dio positivo a Covid-19

Carlos Ballarta reveló que dio positivo a Covid-19

Carlos Ballarta reveló a través de un video en redes sociales que dio positivo por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget