fbpx
HuastecaRegiones

Empleado de Limpia tira basura en baldío, acusan


Una pobladora, identificada como Leticia Rivera Juárez, acusó que un empleado del área de Limpia Pública de Huejutla tira los desechos recolectados en un predio ubicado en la colonia Jacarandas.

La quejosa indicó que, la mañana de ayer, sorprendió al trabajador municipal arrojando los desperdicios en el baldío que está junto al jardín de niños Ignacio Lugo Terán.

Rivera Juárez indicó que en esa zona “siempre aparecían bolsas de basura”; sin embargo, no habían identificado al responsable.

“El empleado viaja a bordo de un triciclo y recolecta los desechos que deposita en su tambo. Nunca me imaginé que fuera él quien tirara los desperdicios en este lugar; sin embargo, logré captarlo con varias tomas fotográficas en el momento en que tiraba los desechos”, indicó la inconforme.

Por lo anterior, la pobladora llamó a las autoridades para que sancionen estos actos cometidos por los empleados del área.

“Se supone que les pagan para realizar limpieza, no para que tiren la basura en los terrenos baldíos”, agregó.

En tanto, una comerciante que expende sus productos en las inmediaciones del auditorio municipal, quien se identificó como Maribel Hernández Hernández, comentó que el mismo trabajador no recoge los desechos que se acumulan los lunes en la zona donde labora.

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button