Drenaje pluvial, sin avance: residentes

Mauricio Ángeles Aguilar, habitante de la colonia Parque de Poblamiento, Huejutla, acusó que la instalación del drenaje pluvial en la demarcación no registra avance desde que comenzó, hace tres meses.

El inconforme explicó que los trabajos empezaron en noviembre del año pasado, pero no hay fecha para su final. Además, dijo, han bloqueado la segunda entrada al polígono, lo que afecta a los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los alumnos tienen que buscar por dónde transitar a pie, con el riesgo de sufrir una caída por los montículos de tierra que tienen obstaculizada la entrada”, externó.

Ángeles Aguilar agregó que las obras no se realizan con la misma celeridad en todas las demarcaciones. Consideró que el ayuntamiento debería priorizar algunas, como la de Parque de Poblamiento, que, añadió, es “muy transitada”.

Al respecto, Eduardo Román Carrillo Andrade, jefe del departamento de Maquinaria y Equipo del ayuntamiento, aseveró que tienen la indicación de atender a la brevedad a la población, por lo que también se realizan trabajos en la colonia Nezahualcóyotl.

Detalló que en esa demarcación se rehabilita la calle principal y se “mejoran” cunetas, pues la vía se inundaba en temporada de lluvia.

En tanto, el delegado de la colonia, Aurelio Guillén Austria, señaló que la petición de dicho remozamiento se ingresó el pasado 10 de febrero.

También externó que la remodelación beneficiará a 200 familias.

A TRES MESES

La instalación del drenaje pluvial en la colonia Parque de Poblamiento comenzó en noviembre del año pasado; sin embargo, según Ángeles Aguilar, no registra avances visibles

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Retuvieron a dos uniformados y a un funcionario estatal

Campesinos de la comunidad Oxtomal, Huejutla, retuvieron a dos elementos de la Dirección de Seguridad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget