fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen al segundo presunto responsable por el asesinato del exalcalde de Zapotlán de Juárez

Tras la entrega de un sujeto el miércoles, fue capturado otro individuo


Autoridades de la Policía de Investigación, (PDI) realizaron la captura del segundo presunto responsable de la ejecución del exalcalde de Zapotlán de Juárez Manuel Aguilar García, ocurrida el pasado 10 de junio.

De acuerdo fuentes de las autoridades locales, la aprehensión ocurrió el miércoles por la noche en la comunidad Acayuca, en la avenida principal, luego de que presuntamente el primer sospechoso, quien se entregó ayer en la presidencia municipal, confesara el paradero del supuesto cómplice del homicidio del exedil.

Por ello, autoridades aseguraron a Javier R. M., de 23 años, mismo que fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones sobre el delito.

Criterio informó que uno de los presuntos responsables, un joven de 17 años, acudió para entregarse con las autoridades del municipio.

Alfonso Marín

Zapotlán

 

También te puede interesar Se entrega presunto homicida del exalcalde de Zapotlán de Juárez

Un joven menor de edad acudió a la presidencia de Zapotlán de Juárez para entregarse ante las autoridades por haber sido el presunto responsable del asesinato del exalcalde de esa demarcación, Manuel Aguilar García.

De acuerdo con la viuda del edil, Lidia Meneses Viniegra, este miércoles las autoridades recibieron “por sorpresa” al presunto homicida, identificado como Irving A. R, quien dijo que es originario de San Agustín Tlaxiaca.

Según Meneses Viniegra, quien también es presidenta y directora del DIF municipal, el joven fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar la diligencia y confirmar si fue responsable de la ejecución del edil, ocurrida la noche del 10 de junio pasado, cuando llegaba a su domicilio.

Noticias relacionadas

Back to top button